lunes, 20 de julio de 2009
En esta temporada están muy vigentes varios colores, entre los que destacan tres que combinan a la perfección. Estos son el gris, el azul y el morado. Estos colores puedes llevarlos por separado o juntos creando un look espectacular y muy moderno.
Los tres colores a la moda los puedes lucir en miles de prendas de vestir, accesorios y complementos. Todos ellos deberán verse muy bien entre sí. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, que, en Web de la Moda, tenemos la solución a tus problemas.
Esta vez te enseñaré cómo es que puedes combinar estos tres colores sin crear un caos en tu vestimenta. Siempre, al combinar, debemos intentar vernos con mucha armonía para que no se te vea grotesca y llena de colores sin sentido por doquier.
Un look casual y moderno.

Para crear un look casual combinando los tres colores, he incluido en la tenida un jean en tonos grises con un sweater en un tono de morado muy bonito. Este morado combina muy bien con el azul de la cartera, que resalta el vestuario. Para no incluir más colores, luce unas sandalias grises y complementos plateados.
Un look para la oficina muy femenino.

La oficina es uno de los lugares en donde pasamos más tiempo, por ello es que debemos sentirnos muy bien y regias en todo momento. Combina un pantalón de vestir gris con una camiseta púrpura para crear un look elegante. Los zapatos y la cartera pueden ser azules para darle impacto a tu atuendo. Recuerda que los accesorios deben ser sobrios, pero coloridos.
Un look de cóctel sensual y fashion.

Para este look decidí incluir un vestido en un tono de morado muy claro que ya casi parece gris. Los tacones sí son grises, pero tienen el detalle de una flor en el mismo tono del vestido. Para resaltar el atuendo agregué un clutch azul intenso y unos aretes elegantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario