sábado, 18 de julio de 2009

Para decorar cualquier habitación de tu casa con un aire divertido, novedoso y muy original, en el día de hoy te traemos este simpático marco realizado con variados tubos de PVC. Es un trabajo muy simple de hacer y te aseguro que a todos tus invitados les encantará.
Materiales:
Tubos de PVC
Cortadora eléctrica o serrucho
Cemento de contacto o pegamento fuerte
Caja o marco para guiarte
Lápiz
Regla
Paso a paso:

Lo primero que debes hacer tomar los tubos de PVC y cortarlos todos, no importa si tiene diferentes diámetros, en trozos del mismo largo. Lo ideal serían unos 10 cm o menos, no más grande pues se verá un poco grotesco. Toma un tubo, realiza una marca cada 10 cm y realiza un corte limpio. Si lo deseas puedes lijar los cortes para que no queden ásperos.
Una vez que tengas bastantes cortados toma una caja o marco y ubicalo sobre una mesa. Al rededor comienza a ubicar los trozos de tubo y pégalos entre solo en las zonas en que se tocan. No los pegues al marco, es solo para guiarte en el tamaño y la forma rectangular.
Pega todo con paciencia, mezclando los diferentes tamaños de los tubos y deja secar bien el pegamento por unas horas para luego mover la pieza. Listo
0 comentarios:
Publicar un comentario